TÉRMINOS & CONDICIONES

El usuario y/o comprador al ingresar a nuestro sitio web boterosport.com acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios.

 

Se recomienda leer esta información detenidamente. Los términos y condiciones son obligatorios y vinculantes para el comprador y / o usuario, la persona que no acepta debe abstenerse de usar el sitio y, por lo tanto, los servicios ofrecidos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos del sitio web www.boterosport.com son propiedad exclusiva de boterosport.com. Somos distribuidores autorizados oficialmente para todas las marcas de artículos exhibidos en nuestro sitio web, incluidas reproducciones de artículos, diseño gráfico, logotipos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica o procedimientos similares a la fotografía, producción audiovisual, marcas comerciales y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como en todo el software operativo y de desarrollo del sitio web.

El contenido presentado en la página, entendido como material de capacitación, fotográfico, multimedia y publicitario, es propiedad exclusiva de las marcas distribuidas por boterosport.com, y el uso de la información contenida en el mismo es solo responsabilidad de boterosport.com o terceros autorizados expresamente para hacerlo. Las personas no autorizadas deben abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.