ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Como regla general, los paquetes se envían dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Se informará al cliente sobre los medios de entrega, se proporcionará el número de guía para que pueda realizar un seguimiento en línea y entregar el paquete.

 

Si prefiere el envío certificado por entrega preferencial, se aplicará un cargo adicional. Contáctenos antes de solicitar esta opción.

 

Los costos de envío incluyen costos de manejo y empaque, así como costos postales. Los costos de manejo son fijos, mientras que los costos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en el mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada paquete individualmente.

 

Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos, sin embargo, no somos responsables de ningún daño que pueda sufrir su paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

ENTREGA

Boterosport.com entregará a la dirección proporcionada por usted, por lo tanto, es responsable de la veracidad y precisión de los datos ingresados ​​en el sitio durante las compras generales; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en consecuencia, cualquier error o inexactitud en ellos, especialmente en la dirección o datos de nomenclatura para enviar los productos comprados, será responsabilidad exclusiva del cliente, exonerando a boterosport.com de cualquier reclamo por esta circunstancia, o por productos entregados a direcciones incorrectas debido al comprador.

 

Boterosport.com a través de un proveedor de mensajería hará todo lo posible para entregar los productos a la dirección proporcionada por el cliente, en el caso de cualquiera de estos eventos:

 

  • Dirección incorrecta.

  • No conocen al cliente o propietario que realizó la compra.

  • El comprador no reside en la dirección proporcionada.

  • El proveedor de mensajería ha hecho varios intentos de entregar la mercancía y no ha sido posible.

  • No hay cobertura para la entrega del producto.

Si surge alguna de estas causas, boterosport.com aplicará las disposiciones del título de "DEVOLUCIÓN DEL DINERO" establecido en estos términos y condiciones. Todas las entregas irán acompañadas de un número de guía y / o recibo.

 

INVENTARIO

En caso de que la demanda de productos exceda accidentalmente el inventario o los niveles de existencias, el área de servicio al cliente se comunicará con el cliente notificándole esta circunstancia y ofreciendo una alternativa de producto similar a la que el cliente había elegido. De lo contrario, y si el cliente así lo proporciona, la transacción será devuelta o revertida según lo establecido en el título de "DEVOLUCIÓN DEL DINERO" establecido en estos términos y condiciones.

 

Boterosport.com no es responsable de los rechazos de transacciones realizadas por compradores, ya que el proceso de transacción como tal es específico de cada institución financiera.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.boterosport.com, usted acepta que las compras están sujetas a los Términos y condiciones publicados en el sitio, y que todas las leyes aplicables regirán e interpretarán de conformidad con el derecho internacional.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

Para realizar el cambio de cualquiera de los productos que compró en www.boterosport.com, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin usar, con etiquetas y rótulos. El cliente debe enviar la solicitud a nuestro correo electrónico almacendeportivoboterosport@gmail.com o copiar a nuestro whatsapp +573007876078 dentro de los 8 días hábiles posteriores a la recepción del producto, debe enviar la factura de compra, el número de recibo o el comprobante de pago especificando el motivo del cambiar, y debe esperar la respuesta de confirmación con la aprobación del cambio donde se darán las instrucciones precisas para el cambio del producto.

 

Si la causa del cambio se debe a nuestro error, asumiremos los costos de envío y volveremos a producir su pedido con total calidad; de lo contrario, el cliente asumirá los costos de envío y los costos adicionales si es necesario. Recuerde que el producto debe llegar con etiquetas, etiquetas, limpias, sin usar, con el embalaje original y en perfecto estado. Si una vez verificado el producto no cumple con las condiciones de intercambio, le informaremos de la misma manera que el cliente envió la solicitud el motivo por el cual no realizamos el cambio, y el producto será enviado nuevamente a la dirección de entrega inicial. En caso de cambiar la dirección de envío, debe ser notificado al momento de enviar los motivos de devolución.

 

El producto debe estar debidamente embalado, lo que lo protege durante el proceso de transporte. En este caso, el costo de envío corre por su cuenta. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a los contactos especificados anteriormente y le responderemos lo antes posible.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Cualquier producto comprado en boterosport.com tendrá un plazo de garantía, contado desde el momento en que reciba su producto. La garantía cubre según el producto, que detallaremos en la ficha técnica de cada producto. Para verificar si la garantía es viable o no, el producto será validado por personal técnico y de calidad para la marca del producto adquirido.

 

Los productos ofrecidos con imperfectos, reparados, remanufacturados, re-potenciados o descontinuados, se indicarán con precisión en la hoja del producto, así como en la factura, estos productos no tendrán garantía con respecto al imperfecto o deterioro aceptado en el momento de la compra.

 

A los fines del reclamo, los motivos y hechos subyacentes al defecto se presentarán a través de un reclamo, y el cliente recibirá una respuesta dentro de los tres (3) a cinco (5) días hábiles posteriores a la presentación del reclamo, donde usted ser informado si la garantía del producto es aplicable o no. La garantía cubre la reparación del producto, si esto no es posible, se cambiará o se devolverá el dinero, según lo solicite el cliente y lo determine nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

 

REEMBOLSO DEL DINERO

A través del envío o transferencia, se realiza aproximadamente dentro de treinta (30) días calendario después de recibir el producto en nuestras instalaciones. Por razones de seguridad, el dinero siempre se reembolsará al titular de la cuenta que originó la compra o transacción, y se tomarán los datos de registro proporcionados por el comprador en el sitio web. En el caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito, se solicitará la reversión de la compra a la institución financiera correspondiente, que será directamente responsable del proceso, si la reversión de la compra no es posible, nuestro cliente enviará Los datos de la cuenta bancaria donde se devolverá el dinero.

 

DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios sin contacto, como el sitio web www.boterosport.com y las ventas telefónicas, están sujetas al derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento es la posibilidad de que el cliente se ofrezca a solicitar la devolución de todo el dinero pagado. Recuerde tener en cuenta el debido proceso para la devolución y el intercambio del producto, así como para la devolución de dinero, si corresponde.

 

¡IMPORTANTE! No nos envíe ningún producto sin antes contactar a BOTERO SPORT Online Store para solicitar una devolución, cambio, garantía o tendremos que rechazarlo. Si el embalaje de su producto no llegó sellado, con la cinta del logotipo levantada, mojada, dañada, NO ACEPTE EL PRODUCTO al servicio de mensajería, y le pedimos que notifique a la tienda de inmediato sobre esta situación.